Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece tercer trabajador de Pemex

La paraestatal informó este domingo del deceso a consecuencia del accidente ocurrido el viernes; el empleado fue víctima del flamazo ocurrido en una refinería de la petrolera en Tamaulipas.
dom 10 agosto 2014 12:24 PM

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que falleció otro trabajador, quien fue víctima del flamazo ocurrido el pasado viernes en la refinería Francisco I. Madero, ubicada en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter, donde la paraestatal expuso: “Lamentablemente fallece un tercer trabajador a consecuencia del accidente del viernes pasado en la refinería”.

La petrolera mexicana informó el sabado sobre del deceso de un segundo empleado herido por el accidente del viernes.

El percance registrado en la zona de tambores de la planta de Pemex no suscitó un incendio ni daños a las instalaciones, pero mantiene hasta este domingo a ocho trabajadores heridos.

 
Publicidad

La paraestatal informa que dos de ellos se encuentran en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero, tres en el Hospital Sur de Alta Especialidad de Pemex en la Ciudad de México y el resto en el Hospital Ángeles de Tampico.

Según se informó, la refinería se encontraba fuera de operación por trabajos de mantenimiento en el momento del accidente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad