¿Quién diseñó el logo del Tec?

La empresa Chermayeff & Geismar & Haviv también está detrás de los logos de Harvard y Princeton; tuiteros señalaron que el diseño del Tec es similar al que hizo para la Universidad de Nueva York.
tec de monterrey  (Foto: tomada de @TecdeMonterrey)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El nuevo logotipo del Tecnológico de Monterrey, que ha generado la crítica de estudiantes y tuiteros, fue diseñado por la empresa estadounidense Chermayeff & Geismar & Haviv (CHG).

La agencia se fundó en 1958 y su sede se encuentra en Nueva York. Es dirigida por sus fundadores Ivan Chermayeff y Tom Geismar, junto con el diseñador, Sagi Haviv.

Además del logo del Tec de Monterrey, CHG ha diseñado los de las universidades estadounidenses Harvard, Princeton, Cornell University y Brown University.

Estuvo involucrada en el logo de la Universidad de Nueva York, que se parece mucho al del Tec de Monterrey, según las opiniones de algunos usuarios de Internet.

La agencia está detrás de los distintivos de NBC, National Geographic y Univisión.

En el mundo de la moda, ha creado los logos de las tiendas de lujo Barneys New York y de Armani Exchange.

También le ha dado rostro a varios organismos e instituciones como la Organización para las Naciones Unidas, la Asociación de Mujeres Tenistas, la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos, así como de los Bancos Centrales de Rusia y Taipéi, entre otros.

La empresa, que opera en Estados Unidos, Europa, Asia, América Latina y Medio Oriente, se especializa en identidad de marca, aunque también realiza exposiciones y gráficos en movimiento, así como arte en obras arquitectónicas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía rechazó hacer comentarios sobre el tema.

Su Twitter es @CGHNYC

Ahora ve
Alcalde de NY confirma que la explosión fue un intento de ataque terrorista
No te pierdas
×