Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung extiende su patrocinio olímpico

La compañía de tecnología mantendrá su participación en los Juegos Olímpicos hasta 2020; los fondos apoyan directamente la puesta en escena de la justa deportiva y a los comités nacionales.
dom 17 agosto 2014 12:25 PM
Samsung fue una de las primeras empresas consideradas patrocinador del COI. (Foto: Getty Images)
samsung

La compañía surcoreana Samsung extendió hasta 2020 su contrato como uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos, anunció el domingo el Comité Olímpico Internacional (COI).

Samsung, una de las primeras empresas que firmó en 1998 para convertirse en uno de los principales patrocinadores del COI, apoyará de esta manera todos los Juegos hasta que finalice el acuerdo, incluyendo Tokio 2020.

"Estamos muy contentos de poder continuar nuestra asociación con Samsung ", dijo el presidente del COI, Thomas Bach, en un comunicado.

"Los fondos generados por el Programa TOP (de patrocinio) apoyan directamente la puesta en escena de todos los Juegos Olímpicos, así como a cada uno de los Comités Olímpicos Nacionales, permitiendo a los atletas de todo el mundo prepararse y competir en cada uno de los Juegos", agregó.

La competencia de 2016 ocurrirá en Río de Janeiro, mientras que los Juegos Olímpicos de invierno de 2018 serán celebrados en Pyeongchang, Corea del Sur.

A pesar de que el COI no revela los detalles de su contrato de patrocinio, los acuerdos con sus principales patrocinadores generan un estimado de 100 millones de dólares (mdd) por cuatrienio.

Publicidad

Otros patrocinadores importantes, como McDonalds, Coca-Cola, Panasonic y Atos, tienen acuerdos con el COI hasta 2020, incluso, por más tiempo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad