Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nintendo: ¿Legend of Robin Williams?

Fans quieren que la empresa ponga el nombre del actor a uno de los personajes Legend of Zelda; la firma dice que estudia las posibilidades de cómo recordar al fallecido actor.
lun 18 agosto 2014 09:28 AM
El actor apreciaba tanto el videojuego que llamó a su hija Zelda. (Foto: Reuters)
robin_williams_RE

Cerca de 110,000 admiradores de Robin Williams pidieron a Nintendo que pusiera el nombre del fallecido actor uno de los personajes de la saga Zelda, confirmó este lunes la empresa.

La petición había sido firmada en Internet por 108,239 personas para respaldar la propuesta en homenaje a Robin Williams, quien era un gran fanático de la serie de videojuegos "Legend of Zelda".

El actor, quien participó varias veces en los anuncios publicitarios de la empresa japonesa , apreciaba tanto este juego que llamó a su hija "Zelda".

"Robin Williams era querido en Nintendo. Apreciamos la ola de apoyo de los jugadores y oímos el pedido de los fanáticos de homenajearlo en un próximo juego", declaró la filial estadounidense del grupo japonés en un comunicado publicado el viernes.

La compañía no detalló las diferentes posibilidades que evaluaba, pero prometió mantener viva la memoria de Robin Williams.

"Por ahora, no hemos tomado ninguna decisión, pero no descartamos este pedido", declaró a la AFP un portavoz de Nintendo en Japón.

Publicidad

Robin Williams, apasionado de videojuegos, ya será homenajeado en World Of Warcraft, indicó esta semana Blizzard, el editor de este título, aunque sin precisiones sobre la forma en que se manifestaría esta referencia al actor.

Robin Williams, una de las estrellas más brillantes y respetadas de Hollywood, murió la semana pasada en un aparente suicidio. El actor sufría una fuerte depresión, ansiedad y del mal de Parkinson.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad