Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se roban 500,000 pesos de la Cineteca

Dos sujetos asaltan las oficinas administrativas del lugar, ubicadas en la delegación Benito Juárez; el atraco ocurrió al filo del medio día de este lunes.
lun 18 agosto 2014 07:22 PM
La Cineteca se encuentra en la Colonia Xoco de la capital del país. (Foto: Cuartoscuro)
cineteca

Dos sujetos armados asaltaron este lunes las oficinas administrativas de la Cineteca Nacional llevándose un botín de aproximadamente medio millón de pesos.

Tras el reporte, autoridades ministeriales y de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) comenzaron las investigaciones.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas locales en las oficinas ubicadas en la calle de Mayorazgo de la Higuera, colonia Xoco, delegación Benito Juárez, según los datos preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF),

Luego de amagar a los empleados con armas de fuego, la pareja de delincuentes se apoderó de unos 500,000 pesos y se dieron a la fuga.

El titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, informó que giró instrucciones para que tanto el Ministerio Público como la Policía de Investigación realicen las primeras diligencias.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad