Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart entra a ‘Cyber Monday’ mexicano

La minorista dijo que ofrecerá artículos nunca antes incluidos dentro de su catálogo en línea; aseguró que busca replicar en México el éxito que tiene su portal en Argentina.
mié 20 agosto 2014 11:47 AM

Walmart de México, la mayor cadena minorista del país, participará en el primer HotSale de México, del 5 al 8 de septiembre próximos, fechas en las que las tiendas ofrecerán descuentos y ofertas exclusivas a través de Internet.

Durante estos tres días, la minorista dijo que ofrecerá a través de su sitio web una variedad de artículos  en electrónica, cómputo , fotografía, videojuegos, línea blanca, muebles, deportes, bebés, mascotas, hogar, libros y salud y belleza.

"Estamos preparándonos para introducir en el HotSale accesorios y productos de marcas que nunca antes habíamos incluido en nuestro catálogo, además de compra segura y promociones especiales", dijo Antonio Ocranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México.

El ejecutivo dijo que se busca replicar en México el éxito que tiene el portal de la empresa en Argentina. Resaltó que adicionalmente walmart.com.mx contará con atractivas promociones de meses sin intereses, entrega en el país y envió gratis, dependiendo de la compra y categoría.

HotSale es una iniciativa creada en Argentina, que será realizada por vez primera en México, donde participarán más de 50 empresas del comercio en línea, incluyendo a walmart.com.mx.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad