Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bio Pappel acuerda compra de Scribe

El grupo pactó la adquisición del 100% de las acciones de la empresa papelera; el acuerdo debe ser aprobado por el regulador y por los tenedores de bonos de Scribe.
lun 25 agosto 2014 08:02 AM

Grupo Bio Pappel acordó adquirir el 100% de las acciones de Scribe, empresa líder en el fabricación y distribución de papel bond y productos de escritura e impresión al consumidor, informó este lunes el corporativo a través de un comunicado.

La empresa no divulgó el monto de la transacción.

La transacción está supeditada a la autorización por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica y el consentimiento de los tenedores de los bonos de Scribe.

Grupo Bio Pappel agregó que tiene contemplado integrar más adelante a Bio Pappel y Scribe en una misma entidad para maximizar sus oportunidades de creación de valor.

En otro comunicado, la empresa dijo que los activos de Scribe están valuados en alrededor de 700 millones de dólares, aunque aclaró que es información no confirmada y que el monto no refleja ni está relacionado con el valor probable de adquisición de las acciones.

A media jornada, las acciones de Bio Pappel en la en la Bolsa Mexicana de Valores ganaban 7.4% a 27.25 pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad