Grupo Expansión nombra nuevo director

Gabriel Navarro ocupará la Dirección General Adjunta del grupo multiplataforma; el nuevo ejecutivo reportará a Manuel Rivera, presidente y Director General del Grupo Expansión.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Gabriel Navarro Assad es nombrado director general adjunto de Grupo Expansión (GEx), uno de los mayores grupos multiplataforma en México, en donde dirigirá los equipos de Contenido, Publishing, Circulación y Desarrollo de Productos Digitales.

Navarro se ha desempeñado en Grupo Milenio, donde fungió como director general de Milenio Diario Monterrey y Milenio Digital, donde reforzó la estructura de operación de las áreas de Publishing  y Editorial, además de la implementación de una mentalidad digital dentro de la organización, el lanzamiento de productos editoriales y la consolidación de los suplementos de softnews, dijo Grupo Expansión en un comunicado interno.

Entre las responsabilidades que Navarro ha desempeñado se encuentran la Dirección de ventas y mercadotecnia de MMCinemas y la panificación de negocios en The Walt Disney Company.

“El perfil de Gabriel no es común en la industria. Él cuenta con gran experiencia en el área de negocio, al mismo tiempo que tiene un entendimiento total del mundo editorial, impreso y digital, lo que lo convierte en el perfecto líder del nuevo modelo de Grupo Expansión”, dijo en un comunicado el presidente y director general de GEx, Manuel Rivera.

Grupo Expansión busca seguir creando diálogos y conservando los valores de imparcialidad, credibilidad y ética periodística que ha llevado a cabo desde su fundación hace más de 45 años, destaca la firma que en junio pasado fue adquirida por el fondo Southern Cross Group.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Actualmente, Grupo Expansión se fortalece como el segundo grupo de medios más grande de México, con la edición de 17 revistas como Expansión, Quién y Life &Style, y 11 sitios de Internet como Medio Tiempo, CNNMéxico y CNNExpansión que en su conjunto alcanzan una audiencia superior a 30 millones de lectores cada mes.

CNNExpansión es parte de Grupo Expansión una empresa que edita en México 17 revistas como Expansión y Quién, y 11 sitios de Internet.

Ahora ve
Diego Luna asegura que los políticos no están representando a los mexicanos
No te pierdas
×