Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warren Buffett se sube al ring con Floyd Mayweather

El jefe del fondo Berkshire Hathaway se unirá a la empresa del campeón mundial de boxeo; Mayweather preguntó a Buffett cómo puede multiplicar sus activos a miles de millones de dólares.
mié 27 agosto 2014 10:29 AM

El campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather se topó frente a frente con el monarca global de las inversiones, Warren Buffett.

El autollamado Money dijo que le pedió al jefe de la empresa Berkshire Hathaway algunos consejos para cómo hacer crecer su fortuna.

 

Imagen tomada de @FloydMayweather

“Tuve un gran encuentro con el señor Buffett. Hablamos sobre cómo convertir 100 millones de mis activos en 1,000 millones. Warren Buffett es el fundador original del Money Team y es uno de mis multimillonarios amigos”, escribió el atleta en su cuenta oficial de Facebook.

En Twitter, Mayweather dijo que el inversionista se unía al Money Team.

Publicidad

Recientemente, Buffett inyectó cerca de 3,000 mdd para financiar el trato entre Burger King y la cadena de cafeterías Tim Hortons.

The Money Team es una compañía dedicada a producir mercancía oficial sobre el atleta estadounidense. La firma comercializa desde fundas para iPhone, pulseras, playeras y sudaderas con precios que van desde los 14 hasta los 250 dólares.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad