Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volkswagen revisará autos Passat en México

Los autos registran una falla que puede hacer que los faros delanteros no funciones correctamente; los vehículos afectados son de los modelos 2012 y 2013.
vie 29 agosto 2014 04:52 PM
El llamado a revisión inició este mes y podría durar los siguientes 12 meses. (Foto: Tomada de profeco.gob.mx)
passat revision mexico (Foto: Tomada de profeco.gob.mx)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que la empresa Volkswagen de México revisará los automóviles de la marca Passat modelos 2012 y 2013.

Esto, debido a que al cerrar de golpe el capó del motor se producen vibraciones en los contactos eléctricos de la bombilla de los faros delanteros, lo que podría provocar un contacto defectuoso y causar una disminución en la visibilidad del conductor.

La compañía de origen alemán informó a la Profeco que durante 2012 y 2013 se importaron a México 8,210 vehículos Passat en sus tres diferentes versiones: Comfo, High y Trend.

El llamado a revisión inició este mes y podría durar los siguientes 12 meses, aunque no se cobrara a los conductores afectados por la reparación de estos vehículos. 

Los conductores pueden contactar a la empresa en el teléfono 01 800 73 78 489 o al correo electrónico contacto@vw.com.mx, además Volkswagen y su red de distribuidores dirán a los clientes cómo concertar una cita para que sus autos sean reparados.

La Profeco dijo que estará al tanto de que la empresa cumpla con esto y que atenderá las quejas de los consumidores en el teléfono 01 800 468 8722.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad