Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 famosos que han engañado a sus patrocinadores con Apple

Los competidores de la tecnológica pagan millones para que celebridades publiciten sus equipos; esto no ha evitado diluir la presencia de marca de Apple en todos ellos.
vie 12 septiembre 2014 06:01 AM
La conductora de los Premios Oscar, Ellen Degeneres, popularizó los autoretratos. (Foto: Getty Images)
ellen_degeneres_selfie

Tabletas, teléfonos inteligentes, tecnología vestible... la competencia por acaparar estos mercados es fuerte entre los gigantes del ramo, pero parece que a pesar de los esfuerzos, Apple se mantiene como la gran preferida.

El atractivo de Apple le ha hecho sombra a otras marcas durante largo tiempo, aún pese a que sus competidoras han pagado grandes sumas a celebridades para promocionar sus propios equipos, peroque siguen siendo fieles a la firma de la manzana. 

1.- “Una especie de iPad”

Microsoft cerró un trato por 400 millones de dólares con la NFL para proveer de tabletas Surface a los equipos y ser el dispositivo oficial de la liga; sin embargo, los comunicadores y anunciantes no dejan de confundirla con una iPad, la tableta de Apple.

Esto es lo que le sucedió al comentarista de Fox, Drew Brees, durante el partido de la NFL del domingo pasado entre los Halcones de Atlanta y los Santos de Nueva Orleans, al hablar de 'una especia de iPad' para referirse a la Surface.

2.- Ceremonia de quema de iPhones

Publicidad

El vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, fue el presentador del nuevo servicio de streaming de música de Samsung la semana pasada.

Durante el evento, en medio de la euforia, el cantante bromeó diciendo que después sería parte de una ceremonia de quema de iPhones. Sin embargo, después de salir del escenario Levine uso el smartphone de Apple para publicar un tuit. Tras ser descubierto, la interacción desapareció.

Por cierto, Maroon 5 participó este jueves en un iTunes Festival.

3.- La foto ganadora del Oscar

La selfie tomada por la conductora de televisión Ellen DeGeneres durante la pasada ceremonia de los premios Oscar pretendía impulsar la popularidad del Samsung Galaxy, algo que consiguió al batir récords en redes sociales e Internet.

Lo irónico fue que la productora de The Ellen Show tuiteaba desde un iPhone detrás de cámaras.

4.- El corazón roto de BlackBerry

En 2013, la cantante Alicia Keys fue nombrada directora creativa global de BlackBerry. Sin embargo, tras un año, la compañía retiró el contrato con la cantante al ser descubierta tuiteando desde un iPhone.

Keys se limitó a decir que su teléfono había sido hackeado.

5.- “Amo mi Galaxy”: tuiteado desde un iPhone

La estrella del tenis David Ferrer lanzó un mensaje en Twitter afirmando lo mucho que amaba su Galaxy S4. Lo único malo de este tuit es que fue enviado desde un iPhone.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad