Calvin Klein vestirá a las Águilas del América

La marca firma un contrato multianual con el equipo propiedad de Emilio Azcárraga; el acuerdo incluye publicidad de la firma firma de moda en el Estadio Azteca.
amercia calvin klein  (Foto: Tomada de another.co)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El ‘plumaje’ casual de las Águilas del América será de Calvin Klein.

La compañía anunció este jueves que firmó un acuerdo multianual por el cual se convierte en el patrocinador exclusivo del Club América de ropa informal y trajes para los jugadores, el cuerpo técnico, el staff e integrantes de la directiva.

Calvin Klein, subsidiaria de la compañía PVH Corp, dará prendas y accesorios de sus marcas White label y Jeans para usar en apariciones públicas cuando el uniforme deportivo no sea un requisito, explicó en un comunicado.

La marca tendrá presencia en el club de entrenamiento y Estadio Azteca a través de un banner en la cancha y estadio, así como en la página web oficial del equipo.

“La marca cuenta con una larga historia de trabajo en conjunto con diversos atletas internacionales destacados, y tener la oportunidad de vestir a un equipo completo ha sido una experiencia memorable para mí”, expresó Kevin Carrigan, director creativo global de ambas marcas, citado en el documento.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Club América es propiedad de Emilio Azcárraga, dueño de Televisa. El equipo es el más ganador de México, junto a las Chivas de Guadalajara, con 11 campeonatos en la época profesional.

Calvin Klein es uno de los de estudios de diseño de moda y marketing más populares del mundo. Las líneas de productos incluyen vestidos y trajes de mujer, ropa de vestir para hombre así como trajes sastres, ropa deportiva para hombre y mujer, jeanswear, ropa interior, fragancias, lentes, calcetería, zapatos, trajes de baño, joyería, relojes, bolsas, marroquinería y artículos para el hogar (incluyendo mobiliario).

Ahora ve
Trump quiere enviar hombres a la Luna, como paso previo a llegar a Marte
No te pierdas
×