Apple vende un récord de 10 millones de iPhone 6

El teléfono superó las expectativas durante su primer fin de semana a la venta en tiendas; la firma ha señalado que su equipo trabaja para cumplir con la demanda.
tim cook  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Apple tiene un nuevo récord. Durante el primer fin de semana a la venta en tiendas, la firma encabezada por Tim Cook vendió cerca de 10 millones de unidades de sus más recientes modelos de iPhone.

“Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus excedieron nuestras expectativas durante el fin de semana de lanzamiento y no podríamos estar más felices”, señaló el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado.

“Quisiéramos agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este lanzamiento uno de los mejores al superar por mucho todos los récords previos en ventas. Por el momento, nuestro equipo trabaja arduamente en la siguiente fase manufactura, podríamos haber vendido más con un mayor inventario y estamos trabajando duro para cumplir con la demanda lo más rápido posible”, añadió el ejecutivo.

La compañía detalló en el comunicado que los clientes pueden acceder a la aplicación de la Apple Store o a la página para verificar fechas estimadas de entrega o actualizaciones sobre la disponibilidad de equipos.

Ahora ve
Al cierre del año, la Fed sube su tasa de interés y el pronóstico de crecimiento
No te pierdas
×