Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del iPhone 1 al iPhone 6 Plus: una historia de ventas récord

En solo tres días, Apple logró vender 10 millones de la última versión de sus ‘smartphones’; el iPhone es uno de los productos más vendidos de la firma de la manzana.
lun 22 septiembre 2014 11:29 AM
El iPhone 6  y el iPhone 6 Plus también  tuvieron más de 4 millones de pedidos de preventa. (Foto: Reuters)
iphone 6 nuevo

Han pasado siete años desde que el primer iPhone salió a la venta y la euforia de los fans de Apple va creciendo conforme aparecen nuevos modelos.

La firma de la manzana informó este lunes que colocó 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus en su primer fin de semana en el mercado , por lo que han superado el récord que registró el año pasado el iPhone 5S y el iPhone 5C.

De acuerdo con datos de la compañía, el iPhone 5S y el iPhone 5C, que salieron a la venta el 21 de septiembre de 2013, vendieron nueve millones en su primer fin de semana.

El iPhone 4S , que llegó al mercado el 14 de octubre de 2010, alcanzó solo cuatro millones.

Éstas son las ventas que registraron cada uno de los iPhones en su primer fin semana en el mercado.

Analistas habían estimado las ventas del primer fin de semana en hasta 10 millones de modelos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, basado en las preventas del primer día.

Publicidad

La compañía indica que los más recientes smartphones tuvieron más de 4 millones de pedidos de preventa al 12 de septiembre, más del doble que las 2 millones de órdenes que recibió la firma por el iPhone 5 en el mismo periodo hace dos años.

Artículo relacionado: 8 ‘apps’ que no pueden faltar en el iPhone 6

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad