Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas se cuelgan del #Bendgate del iPhone 6 Plus

Heineken, KitKat, Coca-Cola y otras empresas usan el fenómeno para promocionar sus productos; Apple ha asegurado que solo recibió 9 reclamos formales de clientes insatisfechos.
lun 29 septiembre 2014 01:01 PM

Heineken, KitKat, Coca-Cola y otras empresas están aprovechando la polémica del "Bendgate", es decir, las denuncias de usuarios sobre la curvatura del iPhone 6 Plus, para posicionar sus marcas.

Heineken usó la imagen de una corcholata doblada con la leyenda “No te preocupes. Esto nos pasa a nosotros todo el tiempo”.

 

Los compradores del iPhone 6 Plus de Apple descubrieron la semana pasada que sus nuevos teléfonos se doblan cuando se colocan en los bolsillos traseros. Varios de ellos subieron a YouTube videos para demostrarlo además de quejarse en Twitter.

Publicidad

También KitKat mostró su barra de chocolate rota por la mitad con la leyenda “Nosotros no nos doblamos, nos rompemos”.

 

Mientras que la marca de ropa y accesorios deportivos, Puma, muestra cómo se doblan sus tenis.

 

Coca-Cola Gran Bretaña indica en su cuenta de Twitter “Nosotros sólo hemos tenido curvas en los lugares correctos”.

 

Mientras que Chilis México muestra que uno de sus costillas BBQ Ris son curvas desde siempre.

 

 

Wilkinson también muestra cómo se dobla su rastrillo.

 

Incluso, los competidores del iPhone no pudieron resistirse al fenómeno, por ejemplo, Nokia Spain le dio retuit a esta imagen creada por el usuario Nokia Lumia ES

 

Pringles, la marca de botanas, también hizo alusión al Bendgate.

Y hasta Cirque du Soleil  

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad