El Palacio de Hierro abre su tienda número 13 en México

La firma departamental, dirigida por José María Blanco, inició operaciones en Querétaro; el negocio está en el centro comercial Antea y generará 640 empleos directos.
palacio  (Foto: Tomada de www.facebook.com/PalaciodeHierro)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Palacio de Hierro abrió este viernes una nueva tienda en el centro comercial Antea de Querétaro, con lo que suma 13 negocios de este tipo en todo el país.

La unidad, ubicada en la zona de Jurica, tiene una superficie de venta de 27,917 metros cuadrados y da empleo permanente a 640 personas y genera otros 1,200 empleos indirectos, reportó la cadena departamental de lujo a la Bolsa Mexicana de Valores, en donde está listada desde 1990.

"La inclusión de nuevos territorios dentro del país como parte del plan de expansión de la empresa, reconfirma la confianza de Grupo Palacio de Hierro en México y en particular en Querétaro, estado con el índice más alto de calidad de vida y con la mayor economía de diversificación del país”.

Al cierre de 2013, el Palacio operaba 144 establecimientos: entre departamentales, outlets y boutiques.

La cadena -que es parte del conglomerado Grupo Bal, del empresario Alberto Bailleres-generó ventas netas consolidadas por 9,800 millones de pesos (mdp) y tenía 11,508 empleados al cierre del primer semestre de este año.

Las ventas del grupo crecieron 4% al cierre del segundo trimestre de 2014, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“Este resultado es proveniente de las estrategias comerciales implementadas en cada una de las divisiones del negocio y a pesar de la desaceleración generalizada del consumo observada durante la primera mitad del año”, explicó la empresa en su reporte del segundo tercio de 2014.

La tienda de Querétaro en cifras

*Más de 200 marcas exhibidas en tres pisos

*3 pantallas gigantes tipo LED ubicadas en el atrio y la entrada de la tienda

*32,460 metros cuadrados de superficie total construida

*3,600 piezas de mobiliario en los diferentes departamentos

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

*1,800 metros cuadrados de cristal usados para la fachada

*8 de las 13 tiendas están en el DF y área metropolitana

Ahora ve
Lo más buscado por los mexicanos en Google durante 2017
No te pierdas
×