Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FibraShop posterga la colocación de certificados bursátiles

El fideicomiso retrasó la emisión por 6,300 mdp por las condiciones en los mercados financieros; había aprobado el mes pasado la emisión de 375 millones de nuevos títulos.
vie 03 octubre 2014 09:00 AM
La BMV es impulsada por las expectativas del desenlace de un fondo de rescate europeo. (Foto: Notimex)
BMV10

El fideicomiso mexicano de inversión en bienes raíces FibraShop dijo este viernes que decidió postergar una colocación de nuevos certificados bursátiles inmobiliarios, que tenía programada para estos días, debido a las condiciones presentadas en los mercados financieros.

FibraShop aprobó el mes pasado la emisión de 375 millones de nuevos títulos, equivalentes a unos 6,300 millones de pesos a precios actuales del mercado, para su oferta en México y en el extranjero.

Los certificados del fideicomiso, especializado en centros comerciales, subían 1.07% a 16.99 pesos en sus primeras operaciones del viernes en la bolsa mexicana.

FibraShop , una de las integrantes del popular mercado mexicano de las Fibras, equivalentes a los REIT (real estate investment trust) de Estados Unidos, debutó en la bolsa en julio del año pasado, tras una oferta pública mixta primaria y secundaria por unos 430 millones de dólares.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad