Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoteles City Express recauda 2,350 mdp en Bolsa

La firma hotelera realizó una oferta de seguimiento en la que colocó 100 millones de títulos; la empresa utilizará los recursos para sus planes de crecimiento.
jue 09 octubre 2014 11:04 AM
La Bolsa mexicana tendrá un bajo volumen de negocios por las negociaciones sobre el abismo fiscal en EU.   (Foto: Getty Images)
bolsa mexicana

La firma hotelera mexicana Hoteles City Express vendió el jueves 2,350 millones de pesos (unos 175.9 millones de dólares) en acciones a través de una oferta primaria global de seguimiento, cuyos recursos serán destinados a planes de crecimiento.

Hoteles City Express dijo en un comunicado a la bolsa mexicana que colocó 100 millones de acciones a un precio de 23.50 pesos, sin incluir la opción de sobreasignación por hasta 15 millones de acciones adicionales.

64% de la oferta fue captada por inversionistas fuera de México y el 36% se distribuyó entre locales, precisó el comunicado.

La compañía utilizará los recursos para aumentar el número de nuevos hoteles, incluyendo el desarrollo y comercialización de futuros proyectos en las regiones en las que opera.

Asimismo, invertirá aproximadamente 10% de los fondos en su plataforma de administración y operación, sistemas electrónicos y fines corporativos generales.

City Express opera una cadena de 90 hoteles en México, Costa Rica y Colombia. Sus acciones en la bolsa local caían 3.7% a 23.45 pesos a las 1458 GMT.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad