Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr., ¿al rescate del Capitán América?

El actor de Iron Man se embolsaría hasta 40 mdd por aparecer en la nueva cinta del soldado; en el acuerdo incluiría también un bono negociable por ganancias en taquillas.
mar 14 octubre 2014 11:58 AM

Un sueldo tentativo de 40 millones de dólares (mdd) en las negociaciones entre los estudios Marvel y el multimillonario actor Robert Downey Jr. es el tema central para que el actor participe en la tercera parte de “Capitán América”.

De acuerdo con la revista de entretenimiento Variety, el protagonista de “Iron Man” está por cerrar el contrato que le dará un papel clave en “Capitán América 3”, que iniciará su producción en mayo de 2016.

El pacto con el actor, que aparecerá en la segunda entrega de “Los Vengadores”, incluiría un sueldo de 40 mdd con un bono adicional si el “Capitán América 3” supera a la cinta previa llamada “El soldado del invierno” que recaudó cerca de 714 mdd a nivel mundial, según detalla la publicación.

El portal The Richest reporta que Chris Evans, actor que encarna al "Capitán América", tiene un salario estimado entre 2 mdd y 3 mdd.

Tan sólo por la primera parte de “Los Vengadores”, Downey obtuvo ingresos por 50 mdd. Interpretando a Iron Man ha ganado cerca de 300 mdd, además de que tuvo una breve aparición en “El increíble Hulk”.

Según datos del portal especializado en la fortuna de los famosos Celebrity NetWorth, Robert Downey Jr. acumula una fortuna de 170 mdd. El actor originario de Nueva York comenzó su carrera a los cinco años con la película “Pound” (1970) que fue dirigida por su padre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad