Grupo Expansión fortalece su división de Deportes

Javier Salinas, exDirector Comercial y de Mercadotecnia de la Liga MX, ocupará la nueva dirección; Salinas encabezará las estrategias para ampliar el liderazgo de MedioTiempo.com.
javier salinas gex medio tiempo ok  (Foto: Tomada de @JSalinas)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Expansión incorporó a su organigrama la Dirección de Deportes con el objetivo de aprovechar el máximo potencial de esta área editorial y de negocios en la que MedioTiempo.com es su mayor producto.

La nueva dirección de Deportes recaerá en Javier Salinas Hernández, quien se desempeñaba como Director Comercial y de Mercadotecnia de la Liga MX, uno de los negocios más lucrativos del futbol mexicano, y el sexto más importante en el mundo. Salinas cuenta con vasta experiencia en el mundo del futbol y los deportes en México, ya que previamente trabajó para Monarcas, Morelia; Jaguares de Chiapas y los Venados de Mérida.

El nuevo ejecutivo llega con la intención de fortalecer y desarrollar la división de Deportes del Grupo, en la que Medio Tiempo se coloca como pilar fundamental como una de las más importantes marcas para el futuro y por la que se busca ampliar la audiencia y el portafolio de inversión.

“Estamos seguros que la incursión de Javier a nuestro equipo directivo es un acierto que nos permitirá desarrollar y crecer de manera estratégica e innovadora esta unidad de negocio tan importante para el Grupo”, dijo Grupo Expansión en un comunicado.

MedioTiempo.com tiene un récord de usuarios únicos de 10.3 millones alcanzado el pasado junio durante el desarrollo de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Además, el sitio líder en deportes se mantiene con más de 8 millones de visitas directas al portal y 4 millones más que llegan a través de las redes sociales.

Con esos números y la incorporación de su Director de Deportes, Grupo Expansión buscará expandir sus horizontes y potencializar las experiencias mediáticas de su audiencia a través de su portafolio de productos.

MedioTiempo.com y CNNExpansión.com son parte de Grupo Expansión una empresa que edita en México 17 revistas como Expansión y Quién, y 11 sitios de Internet.

Ahora ve
El papel que juega Corea del Sur en la histeria actual por el bitcoin
No te pierdas
×