Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Virgin Tacos anuncia su incursión en México

La empresa informó que abrirá locales en varias partes del país antes de que termine el año; contempla una inversión de 1,350 millones de pesos.
mar 21 octubre 2014 07:43 PM
Virgin Tacos no tiene ninguna relación comercial con el empresario Richard Brason.  (Foto: Tomada de Facebook )
virgin tacos (Foto: Tomada de Facebook)

La empresa Virgin Tacos anunció este jueves que comenzará operaciones el próximo 20 de noviembre en distintos puntos de la Ciudad de México.

Los primeros negocios se encontrarán en Coyoacán, Condesa, Santa Fe, Polanco y Lindavista, en el Distrito Federal. Aunque también planea abrir franquicias en Guadalajara y Monterrey.

Virgin Mobile, empresa perteneciente al magnate Richard Brason, negó a CNNExpansión que tenga algún tipo de relación con este negocio de comida.

En los próximos cinco años, Virgin Tacos realizará un inversión en el segmento de Casual Dining de alrededor de 1,350 millones de pesos.

“En los próximos días, el propietario de la compañía inaugurará el primer establecimiento en la Ciudad de México aprovechando su visita al país por su participación en un foro de negocios internacional”.

“Muchos dirán: ¿Qué sabe un inglés sobre tacos? Pues a ellos les digo que tengo dos poderosas razones para emprender en el mundo de la gastronomía taquera. La primera razón es quizá obvia para muchos. Siempre he buscado lograr un cambio positivo en cualquier negocio y los tacos no podían ser la excepción (…) La segunda razón es más difícil de adivinar, pero igual de importante: simplemente amo los tacos desde que los probé por primera vez”, dice la empresa en su sitio online

Publicidad

¿Te interesó? Lee también: Con su jefe en Cancún, Nextel perdió los reflejos

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad