Enrique Zorrilla, nuevo director de Scotiabank México

El ejecutivo, que también tomará el cargo de presidente, sustituye a Troy Wright; la Junta Directiva propone al exregulador bancario, Guillermo Babatz, como su presidente.
scotiabank banco  (Foto: Cortesía Scotiabank)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Scotiabank México designó a Enrique Zorrilla Fullaondo como presidente y director general, en sustitución de Troy Wright, quién regresará a Toronto.

“En nombre de Scotiabank México, quiero agradecerle a Troy su trabajo y dedicación”, dijo Dieter Jentsch, Jefe del Grupo de Banca Internacional.

Zorrilla Fullaondo fue vicepresidente Senior de Banca Comercial en Scotiabank México, a cargo de Banca Corporativa y Comercial, Servicios Compartidos, TI y Transacciones Bancarias Globales.

La Junta Directiva de Scotiabank México también nominó a Guillermo Babatz Torres para reemplazar a James Meek como su presidente, nombramiento que está sujeto a la aprobación de los accionistas el 7 de noviembre de 2014.

Babatz Torres se desempeñó como presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de 2007 a 2012, durante el sexenio de Felipe Calderón.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Durante su gestión en la CNBV, el regulador cerró una investigación contra el grupo financiero HSBC, por débiles controles antilavado. La compañía pagó una multa de casi 369 millones de pesos.

Babatz ingresó a la junta de Scotiabank en febrero pasado.

Ahora ve
El balotaje entre Piñera y Guillier en Chile es de pronóstico reservado
No te pierdas
×