Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Avengers y Guardianes de la Galaxia: apuestas de Marvel

Marvel anunció las nuevas cintas que lanzará al mercado entre 2015 y 2019; la inclusión de ‘Iron Man’ en ‘Capitán América’ fue un movimiento inteligente de la compañía.
mié 29 octubre 2014 11:56 AM
La primera película de Los Vengadores recaudó 4,500 mdd. (Foto: tomada de Facebook/Avengers )
los vengadores (Foto: tomada de Facebook/Avengers)

La compañía de superhéroes de Disney, Marvel, se prepara para expandir su negocio cinematográfico con 11 películas nuevas, y con ello aumentar sus multimillonarias ganancias.

Este martes, la firma creadora de “Iron Man” anunció sus nuevas producciones que serán estrenadas entre 2015 y 2019 . Algunas de las sorpresas son tres secuelas más de “Los Vengadores”, la segunda parte de “Guardianes de la Galaxia”, “Black Panther” y “Doctor Strange” que será protagonizada por el actor de la serie “Sherlock Holmes”, Benedict Cumberbatch.

“Basados en los récords registrados que mantiene Marvel, estos 11 títulos le generarán toneladas de dinero”, señala el sitio especializado en ingresos de taquillas, Box Office Mojo.

De acuerdo con cifras de Box Office Mojo, las nuevas entregas del estudio de Disney recaudarán por lo menos 9,000 millones de dólares (mdd) a nivel mundial hasta 2019.

La firma estima que las secuelas de “Capitán América”, “ Guardianes de la Galaxia ” y “Thor” generarán por los menos 2,500 mdd en taquillas, ya que sus antecesoras recaudaron en conjunto 2,100 mdd en todo el mundo.

En cuanto a las siguientes entregas de “Los Vengadores” es seguro pensar que igualarán a la primera con 4,500 mdd a nivel mundial, añade Box Office. De acuerdo con el sitio de negocios sobre cine, las tres películas por lo menos alcanzarán los 4,000 millones.

Publicidad

 

Para los cinco títulos originales, que además de “Black Panther” y “Doctor Strange” incluye “Ant-Man”, “Inhumans” y “Captain Marvel”, consideran que pueden alcanzar los 500 mdd cada una.

Uno de los personajes ausentes durante la presentación de Marvel fue “Iron Man” que fanáticos y críticos del cine esperaban el anuncio de una nueva producción; sin embargo, la compañía inteligentemente añadió al popular superhéroe y a su protagonista Robert Downey Jr. en la siguiente cinta de “Capitán América”, según señala Box Office.

La euforia por “Los Vengadores”

El pasado 22 de octubre, Marvel publicó a través de la página de videos YouTube el primer vistazo a la película más reciente del grupo de superhéroes “Los Vengadores”.

El video de la cinta titulada “La Era del Ultrón”, que de acuerdo con Box Office tiene un presupuesto estimado en 250,000 mdd, ya cuenta con más de 48 millones de vistas en el canal oficial de Marvel.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad