Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Girl ‘jugará’ en México con El Palacio de Hierro

La división de Mattel abrirá tres tiendas en el país en almacenes de la empresa mexicana; las boutiques se ubicarán en el Distrito Federal y la Zona Metropolitana.
jue 30 octubre 2014 07:07 PM
Las boutiques ofrecerán también una selección de vestidos populares para muñecas y niñas. (Foto: Tomada de americangirl.com )
american girl juguete (Foto: Tomada de americangirl.com)

American Girl, la marca de muñecas y libros de entretenimiento, llegará a México el próximo año de la mano de El Palacio de Hierro.

La subsidiaria de Mattel abrirá tres tiendas en 2015, una en Perisur, otra en Interlomas (ambas en el verano) y la última en Polanco (otoño), todas dentro de unidades de El Palacio de Hierro.

Estamos muy contentos de esta alianza en exclusiva con American Girl para su lanzamiento en el mercado mexicano en este 2015. Estamos estableciendo una estrategia de expansión para los próximos años, con el lanzamiento no sólo de store-in-store sino de toda una experiencia para las niñas mexicanas”, dijo el director comercial de El Palacio de Hierro, Ernesto Izquierdo, citado en un comunicad enviado a la Bolsa mexicana.

Entre los productos que la empresa oferta se encuentran la línea de muñecas de 18 pulgadas basadas en la personalización, que permite a las niñas seleccionar una muñeca entre diferentes tonos de piel, color de ojos, color de pelo y estilo. La línea también cuenta con un surtido de accesorios para la muñeca con el fin de mejorar la experiencia de juego, precisó la empresa.

Las boutiques ofrecerán también una selección de vestidos populares para muñecas y niñas, libros en español, salones de corte de pelo para el juguete y eventos familiares.

"Durante casi 30 años, American Girl ha celebrado e ilusionado a niñas con muñecas de alta calidad y libros de entretenimiento. Hoy en día, estamos encantados de llevar la experiencia de American Girl a México e inspirar a un nuevo grupo de niñas a llegar alto, y soñar en grande", dijo el vicepresidente ejecutivo de la subsidiaria estadounidense Jean Mckenzie.

Publicidad

Las líneas más vendidas de la empresa con sede en Wisconsin incluyen My American Girl, Girl of the Year, Bitty Baby, y sus personajes clásicos históricos como BeForever.

El Palacio de Hierro, perteneciente al Grupo Bal del empresario Alberto Baillères, cuenta con 13 almacenes en el país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad