Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa quiere el mercado de Carlos Slim con Izzi

La televisora entra al mercado de telefonía fija e Internet, dominado por el dueño de América Móvil; cementerios que son joyas arquitectónicas y disfrace exprés de Halloween, entre lo más destacado.
sáb 01 noviembre 2014 06:01 AM
En un escenario imaginario, se le preguntó a los Emprendedores 2014 a qué empresario mexicano le confiarían su emrpendimiento. (Foto: Especial)
slim, azcarraga, negocio (Foto: Especial)

Televisa, empresa de Emilio Azcárraga, anunció que lanzará la próxima semana un nuevo servicio de Internet y telefonía fija a través de la empresa Izzi en un sector dominado por América Móvil, de Carlos Slim.

Disfraces de día de muertos sencillos y rápidos de hacer, panteones donde descansan personalidades y que son joyas de la arquitectura, entre lo más destacado.

Izzi, la apuesta de Televisa

Tras un mes de comerciales que buscaban el recibo telefónico más alto, Televisa anunció esta semana que eran parte de la campaña publicitaria de Izzi, su nueva empresa de telecomunicaciones con la cual entra al mercado de telefonía fija e Internet en el DF.

Publicidad

La oferta de Izzi por 400 pesos mensuales competirá en el mercado de doble play , con perspectiva de incorporar televisión de paga, dominado por Carlos Slim, aunque analistas opinan que la competencia real será con Maxcom, Axtel o Totalplay , firmas que dan el servicio conocido como triple play (telefonía fija, Internet y televisión privada).

Quién es Izzi y las implicaciones de un nuevo actor en las telecomunicaciones.

Sigue a CNNExpansión en Facebook Twitter Youtube  y  Google +

La ofrenda del Día de los Muertos

La celebración de esta tradicional festividad dejará una derrama económica de alrededor de 1,000 millones de pesos, según la Canacope.

Conoce detalles sobre el significado de los elementos que integran una ofrenda .

Sigue a CNNMéxico en Facebook y Twitter .

Ayotzinapa, protesta en Premios Fénix

Actores como Gael García y Luis Gerardo Méndez expresaron su solidaridad en la primera entrega de los Premios Fénix con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos.

Entérate quiénes y cómo expresaron su apoyo .

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter .

5 panteones ilustres

Los restos de celebridades como Beethoven, Jim Morrison, Oscar Wilde o John F. Kennedy yacen en panteones que destacan por sus iglesias, diseños de paisaje, mausoleos y esculturas, los cuales son representativos de su momento histórico de esplendor.

Ve en dónde están estos cementerios clásicos de la arquitectura de su época.

Sigue a  Obrasweb  en  Facebook,   Twitter  y  LinkedIn

10 disfraces de último minuto

¿Te acaban de invitar a una fiesta y no tienes qué ponerte? Tranquilo, aquí la solución. Con un poco de ingenio y prendas que seguramente están en su clóset podrás lucir ‘terrorífico’ en esta celebración.

Revisa las recomendaciones para armar un look de miedo .

Sigue a Life & Style en Twitter .

Recetas para tragos de miedo

Caleb Gutiérrez, el bartender del restaurante Pleno, comparte la receta de tres tragos ad hoc para Halloween y Día de Muertos.

Revisa las recetas para que prepares las bebidas para estas celebraciones .

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

Mexicanos sufren al final de su vida

Decenas de miles de pacientes con enfermedades terminales en México sufren innecesariamente dolores severos y otros síntomas, debido a que no tienen acceso a una atención médica apropiada al final de sus vidas, dijo Human Rights Watch.

Entérate del informe que documenta la falta de acceso a cuidados paliativos .

Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter

Chivas no es para Slim: Vergara

Por falta de identidad con la institución, así como con los colores rojiblancos, Jorge Vergara no le vendería a Chivas al empresario Carlos Slim.

Lee cómo expresó Vergara su decisión .

Sigue a Mediotiempo también en Twitter y Facebook .

La numerología

¿Alguna vez te has preguntado si el número de tu casa significa algo? ¿Te importan las supersticiones? Bueno, si eres inversionista, entonces conocer los números podría ayudarte a apuntar al mercado correcto cuando rentes tu propiedad.

Conoce cómo puedes usar la numerología a tu favor en el sector inmobiliario .

Sigue a Metroscúbicos en Facebook , Twitter y Google+.

5 fábricas tenebrosas

Te presentamos una colección de cinco imágenes de fábricas, ubicadas en distintas partes del mundo, que terminaron en el abandono por diversas razones.

Mira las imágenes de estos sitios .

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad