Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tribunal valida compra de Atlas por parte de Grupo Salinas

La autoridad de arbitraje deportivo desestimo la demanda interpuesta por el Atlante; Los Potros argumentaban que la compra no podía hacerse porque la empresa ya era dueña de Monarcas.
vie 31 octubre 2014 05:03 PM
El Atlas actualmente marcha en segundo lugar de la tabla general. (Foto: El Atlas deberá recibir 200,000 pesos del Atlante como parte de una indemnización. Foto: Cuartoscuro ) )
atlas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) validó este viernes la compra del Atlas por parte de Grupo Salinas, que dirige Ricardo Salinas Pliego.

El Atlante, equipo que descendió la temporada pasada a la Liga de Ascenso, interpuso a una demanda contra la operación realizada en 2013 basada en los estatutos de FIFA que prohíben la multipropiedad de equipos de futbol profesionales, toda vez que Grupo Salinas ya era dueño de Monarcas Morelia.

Sin embargo, esta mañana el tribunal falló a favor del Atlas y confirmó una resolución similar que había dado la Federación Mexicana de Futbol el 14 de febrero, de acuerdo con Mediotiempo.com.

Atlas y Atlante pelearon el descenso de la temporada pasada.

El Atlante deberá indemnizar al Atlas y la Federación Mexicana de Futbol con 200,000 pesos para cada uno por los gastos legales que debieron de hacer, añade el sitio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad