Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford llama a reparación a casi 1,600 unidades en México

El llamado es para los Flex 2014 y F-150, modelos que podrían tener problemas en las bolsas; la automotriz dice que las reparaciones no tendrán costo para los dueños de los automotores.
mar 04 noviembre 2014 01:02 PM
Ford además llamó a reparación a cuatro F-150 por un defecto en el interruptor del pedal del freno. (Foto: Tomada de ford.mx )
troca (Foto: Tomada de ford.mx)

La automotriz Ford llamó a la reparación de 1,558 de sus vehículos en México debido a desperfectos en poco más de 200,000 de sus productos vendidos en el mercado de América del Norte.

Los vehículos afectados en el país son 1,554 modelos Flex 2014 y F-150, que tienen un problema que podría impedir el funcionamiento de la bolsa de aire en el asiento del pasajero.

Además, llamó a la reparación de cuatro vehículos F-150 vendidos en México por un defecto en el interruptor del pedal del freno, lo que puede impedir que las luces de alto enciendan cuando se emplea este pedal.

La automotriz subrayó en un comunicado que no tiene conocimiento de algún accidente o daño causado por estos defectos, que serán reparados sin costos para los dueños de los vehículos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad