Empresas se cuelgan de las #PalomitasAzules de #WhatsApp

Coca-Cola, Movistar, Volaris y otras firmas usan el fenómeno para promocionar sus productos; las palomitas en azul de WhatsApp indican que tu mensaje ya fue leído.
marcas whatsapp  (Foto: toamda de twitter.com)
Karina Hernández
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Coca-Cola, Movistar y Volaris son algunas de las empresas que ha aprovechado el furor que causaron las palomas azules de WhatsApp para promocionar sus marcas y productos.

Desde este miércoles ya se puede saber si los mensajes son leídos debido a que las palomitas que están al lado aparecen en azul; sin embargo, la noticia causó molestia a usuarios de  la aplicación de mensajería porque, según ellos, viola su privacidad.

Movistar se refirió al fenómeno utilizando la imagen de las palomas y una clásica canción infantil mexicana.

 

Coca-Cola le pone humor al asunto.

 

Y Snickers dice que esto podría pasar si no contestas los mensajes que te mande tu novia.

 

Volaris aprovecha para promocionar sus productos

 

Pepsi también promociona sus bebidas.

 

Mientras que Chili´s México y Salsa Valentina le ponen ‘sabor’ a la polémica.

 
 

Mientras que Blockbuster le pone el toque cinematográfico.

 

La función de las palomitas azules no se puede desactivar, por lo que cada vez que un usuario entre a un sala de chat con nuevos mensajes las palomas de notificación se encenderán.

Ahora ve
El esperado octavo episodio de la saga ‘Star Wars’ llega a los cines del mundo
No te pierdas
×