Empresas se cuelgan de las #PalomitasAzules de #WhatsApp
Coca-Cola, Movistar y Volaris son algunas de las empresas que ha aprovechado el furor que causaron las palomas azules de WhatsApp para promocionar sus marcas y productos.
Desde este miércoles ya se puede saber si los mensajes son leídos debido a que las palomitas que están al lado aparecen en azul; sin embargo, la noticia causó molestia a usuarios de la aplicación de mensajería porque, según ellos, viola su privacidad.
Movistar se refirió al fenómeno utilizando la imagen de las palomas y una clásica canción infantil mexicana.
Coca-Cola le pone humor al asunto.
Y Snickers dice que esto podría pasar si no contestas los mensajes que te mande tu novia.
Volaris aprovecha para promocionar sus productos
Pepsi también promociona sus bebidas.
Mientras que Chili´s México y Salsa Valentina le ponen ‘sabor’ a la polémica.
Mientras que Blockbuster le pone el toque cinematográfico.
La función de las palomitas azules no se puede desactivar, por lo que cada vez que un usuario entre a un sala de chat con nuevos mensajes las palomas de notificación se encenderán.