Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico e Interjet cancelan vuelos en Acapulco

Un grupo de personas protestó en la terminal contra la desaparición de 43 normalistas; OMA dijo que las aerolíneas reprogramarán los vuelos que se vieron afectados.
lun 10 noviembre 2014 05:30 PM
OMA aconsejó a los pasajeros contactar a sus aerolíneas para revisar posibles ajustes en los horarios de vuelos. (Foto: Cuartoscuro )
aeromexico

Aeroméxico, Interjet y United cancelaron este lunes tres vuelos en el Aeropuerto de Acapulco, debido a que un grupo de personas se manifestó en esa terminal por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Un grupo de entre 1,000 y 1,500 personas se manifestó este lunes en la terminal, a partir de las 12:00 y hasta las 15:00 horas.

"Los manifestantes hicieron pintas en diferentes áreas exteriores, no ocasionaron daños mayores contra las instalaciones. Las instalaciones del Edificio Terminal se encuentran operativas, ya que la manifestación se realizó fuera del edificio", dijo en un comunicado Grupo Aeropuertario Centro Norte (OMA), quien opera este aeropuerto.

OMA informó a CNNExpansión que los vuelos cancelados fueron los siguientes: el No. 702 de Interjet, el No. 313 de Aeroméxico y el No. 4094 de United. Agregó que el resto de las llegas y salidas operan de forma normal en el Aeropuerto.

Al respecto, Interjet informó en su cuenta de Twitter que todos los vuelos desde y hacia ese destino turístico quedarán exentos de cargos por cambio de itinerario y de diferencia de tarifa. 

Para más información los usuarios afectados pueden comunicarse al teléfono 01-800-01-12345, mientras que los usuarios de Aeroméxico pueden marcar al teléfono 01 800 021 4000 y los de United, al 01 800 900 500.

Publicidad

Grupo Aeroportuario Centro Norte recomendó también a los pasajeros contactar a sus aerolíneas para revisar posibles ajustes en los horarios de vuelos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad