Ford llama a reparación a 2,300 autos en México

La automotriz explicó que los vehículos podrían tener un defecto en el sistema de ignición; entre los modelos afectados están Fusion, Fusion Energi y Fusion Hybrid del año 2014-2015.
ford  (Foto: Getty)
NUEVA YORK (Notimex) -

La automotriz Ford llamó a reparar a 2,342 automóviles vendidos en México por un defecto relacionado con su sistema de ignición, anunció la empresa este martes a través de un comunicado.

Esto, como parte de un llamado de la compañía para revisar y reparar alrededor de 65,000 vehículos comercializados en América del Norte, indicó.

Los modelos que serán reparados son el Fusión, el Fusion Energi y el Fusion Hybrid del año 2014-2015, los cuales registran una falla que hace que se remueva la llave de ignición incluso cuando la palanca no está en modo de estacionamiento, y 30 minutos después de que se apagó el motor.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La automotriz señaló que hasta el momento no tiene conocimiento de ningún accidente sucedido a consecuencia de este defecto.

Este es la segunda vez que Ford hace un llamado a revisión en México en lo que va de este mes, luego que el 4 de noviembre convocara a reparación a casi 1,600 unidades por problemas en las bolsas de aire de los modelos Flex 2014 y F-150.

Ahora ve
El juez Daniel Urrutia reprueba la Ley de Seguridad Interior
No te pierdas
×