Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford llama a reparación a 2,300 autos en México

La automotriz explicó que los vehículos podrían tener un defecto en el sistema de ignición; entre los modelos afectados están Fusion, Fusion Energi y Fusion Hybrid del año 2014-2015.
mar 18 noviembre 2014 04:47 PM
La empresa Ford dice estar posicionada para responder en tiempo real al escenario económico en esos países. (Foto: Getty Images)
ford

La automotriz Ford llamó a reparar a 2,342 automóviles vendidos en México por un defecto relacionado con su sistema de ignición, anunció la empresa este martes a través de un comunicado.

Esto, como parte de un llamado de la compañía para revisar y reparar alrededor de 65,000 vehículos comercializados en América del Norte, indicó.

Los modelos que serán reparados son el Fusión, el Fusion Energi y el Fusion Hybrid del año 2014-2015, los cuales registran una falla que hace que se remueva la llave de ignición incluso cuando la palanca no está en modo de estacionamiento, y 30 minutos después de que se apagó el motor.

La automotriz señaló que hasta el momento no tiene conocimiento de ningún accidente sucedido a consecuencia de este defecto.

Este es la segunda vez que Ford hace un llamado a revisión en México en lo que va de este mes , luego que el 4 de noviembre convocara a reparación a casi 1,600 unidades por problemas en las bolsas de aire de los modelos Flex 2014 y F-150.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad