Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Procter & Gamble nombra nuevo CEO para México

Marcio Andreazzi será el nuevo presidente y director general de la compañía a partir de 2015; el ejecutivo sustituye a Tomás Varela, de quien la empresa no explica el por qué de su salida.
mar 18 noviembre 2014 02:01 PM
El presidente de la empresa para América Latina mostró confianza en Marcio Andreazzi. (Foto: Getty Images )
procter

Procter & Gamble (P&G) anunció el nombramiento de Marcio Andreazzi como nuevo presidente y director general de la firma en México.

El ejecutivo tendrá el propósito de implementar estrategias específicas dirigidas a mejorar todas sus áreas.

En un comunicado, la empresa de bienes de consumo informa que a partir del 1 de enero de 2015 Andreazzi tendrá además como tarea asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, orientados a mejorar la vida diaria de sus consumidores a través de sus más de 60 marcas.

El presidente y director ejecutivo de América Latina para Procter & Gamble, Tarek Farahat, manifestó su confianza en que Andreazzi, quien sustituye en el cargo a Tomás Varela, alcanzará las metas establecidas en materia de operaciones en México, añadió.

“Tomar esta posición en una operación como México es un privilegio y también una gran responsabilidad. Implica continuar mejorando la vida de más de 110 millones de mexicanos que hoy por hoy prefieren las marcas de P&G”, expresó el nuevo directivo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad