Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abercrombie y Hollister abrirán tiendas en México

La compañía firma un acuerdo con Grupo Axo para inaugurar sus primeras minoristas en el país; se espera que lleguen a ciudades como el DF, Guadalajara y Cancún.
vie 21 noviembre 2014 07:47 PM
La primera tienda que se abrirá será bajo la marca Hollister, y después será la de Abercrombie. (Foto: Tomada de twitter.com/Abercrombie )
abercrombie (Foto: Tomada de twitter.com/Abercrombie)

La empresa estadounidense Abercrombie & Fitch abrirá su primera tienda en México el próximo año, luego de un acuerdo firmado con Grupo Axo.

La primera minorista en el país se inauguraría en la primavera de 2015 bajo la marca Hollister, y para finales del verano de ese año se abriría una de Abercrombie & Fitch.

No se precisó dónde se abrirían las primeras unidades, aunque la intención es llegar ciudades como Guadalajara, Cancún, Playa del Carmen y la capital del país.

“Estamos muy emocionados de traer ambas marcas Abercrombie & Fitch y Hollister a México (…) esperamos darle continuidad a la expansión de las marcas en el país en los próximos años”, señaló el vicepresidente de Grupo Axo, Carlos Miranda, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Grupo Axo, firma encargada de distribuir marcas internacionales en el mercado mexicano, maneja las marcas Emporio Armani, Guess, Tommy Hilfiger, Victoria´s Secret, entre otras.

Abercrombie & Fitch, que ha enfrentado acusaciones por su política de contratación de empleados, fue asesorada por Baker & McKenzie en los aspectos contractuales y comerciales para el diseño, negociación y firma del contrato realizada este mes, informo ésta última.

Publicidad

El 17 de octubre industriales del sector del vestido acusaron que cadenas como H&M, Forever 21 y American Eagle se niegan a comercializar ropa hecha en el país .

En respuesta, H&M dijo casi un mes después que está abierta a encontrar proveedores mexicanos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad