Rotoplas va por 4,500 mdp en su debut en Bolsa

La empresa planea utilizar los recursos para financiar su expansión; espera vender hasta 144.2 millones de títulos a un precio de entre 28 y 34 pesos por título.
bolsa mexicana  (Foto: Reuters)
MONTERREY (CNN) -

Grupo Rotoplas, productor mexicano de sistemas de almacenamiento y conducción de agua, dijo este lunes que espera recibir hasta 4,470.7 millones de pesos (unos 327 millones de dólares) con una planeada oferta inicial de acciones y que usará los fondos para financiar su expansión.

La compañía, que tiene operaciones en 12 países de América, anunció el 14 de noviembre su plan para vender en México y en el extranjero hasta 125.4 millones de acciones en una oferta inicial, que podrían incrementarse hasta 144.2 millones de títulos con una opción de sobreasignación.

En una presentación difundida en la página de la Bolsa Mexicana de Valores, Rotoplas detalló que espera vender las acciones en un rango de precio de 28 a 34 pesos por título, bajo la clave de pizarra "AGUA".

La oferta se realizaría el 9 de diciembre para efectuar el registro en bolsa al día siguiente, según el prospecto preliminar actualizado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los colocadores intermediarios en México serán GBM Casa de Bolsa y Merrill Lynch México Casa de Bolsa.

El presidente del consejo de administración y director general de la empresa es Carlos Rojas Mota Velasco.

Ahora ve
Oficialismo se queda con más de 300 de los 335 municipios venezolanos en disputa
No te pierdas
×