Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rotoplas va por 4,500 mdp en su debut en Bolsa

La empresa planea utilizar los recursos para financiar su expansión; espera vender hasta 144.2 millones de títulos a un precio de entre 28 y 34 pesos por título.
lun 24 noviembre 2014 04:00 PM
Fideicomiso Hipotecario dijo que el precio esperado de los certificados bursátiles es de 25 pesos por cada uno. (Foto: AFP )
bolsa mexicana

Grupo Rotoplas, productor mexicano de sistemas de almacenamiento y conducción de agua, dijo este lunes que espera recibir hasta 4,470.7 millones de pesos (unos 327 millones de dólares) con una planeada oferta inicial de acciones y que usará los fondos para financiar su expansión.

La compañía, que tiene operaciones en 12 países de América, anunció el 14 de noviembre su plan para vender en México y en el extranjero hasta 125.4 millones de acciones en una oferta inicial , que podrían incrementarse hasta 144.2 millones de títulos con una opción de sobreasignación.

En una presentación difundida en la página de la Bolsa Mexicana de Valores, Rotoplas detalló que espera vender las acciones en un rango de precio de 28 a 34 pesos por título, bajo la clave de pizarra "AGUA".

La oferta se realizaría el 9 de diciembre para efectuar el registro en bolsa al día siguiente, según el prospecto preliminar actualizado.

Los colocadores intermediarios en México serán GBM Casa de Bolsa y Merrill Lynch México Casa de Bolsa.

El presidente del consejo de administración y director general de la empresa es Carlos Rojas Mota Velasco.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad