Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Directivo de Twitter revela por error posible adquisición

Anthony Noto, director financiero de la empresa, tuiteó un mensaje sobre la compra de otra firma; las acciones de Twitter han bajado 17% desde octubre pasado.
mar 25 noviembre 2014 12:29 PM
La compañía dijo que no autorizó  el tuit "A los de Ayotzinapa les dieron Crunch" que apareció en su cuenta.  (Foto: iStock by Getty Images. )
twitter (Foto: iStock by Getty Images.)

¡Ups! Twitter ha cometido una nueva pifia. Resulta que el director financiero de Twitter, Anthony Noto, tuiteó accidentalmente un mensaje que pretendía enviar de forma privada. ¿El presunto tema? Una potencial adquisición por parte de la red social.

“Sigo pensando que deberíamos comprarlos. Él está en tu agenda para el 15 o 16 de diciembre – tenemos que convencerlo. Tengo un plan”, decía el mensaje de Noto.

El tuit errante desató una ola de especulación sobre a qué compañía se refería Noto, aunque pocas teorías sólidas se propusieron.

Noto borró rápidamente el tuit, pero no antes de que un par de observadores perspicaces copiaran la imagen, entre ellos el editor de Fusion Kevin Roose. Twitter no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El tuit desencadenó una ola de chistes mientras los usuarios de Internet se regodeaban en la ironía de que un directivo de Twitter no pudo utilizar correctamente su propio servicio. Otros bromeaban con el hecho de que siempre es bueno ver a los ejecutivos probar sus propios productos.

En últimas fechas Twitter ha sido una fuente de decepción para los inversionistas, sus acciones han bajado 17% desde que la compañía indicó a finales de octubre que el crecimiento de nuevos usuarios se estaba desacelerando.

Publicidad

Otras pifias épicas en la red social incluyen un tuit pornográfico de US Airways, mensajes anti-Obama de la compañía KitchenAid y, por supuesto, los disparates del ex congresista estadounidense Anthony Weiner.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad