Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma Lab coloca bonos por 1,500 mdp

La farmacéutica utilizará los recursos para el refinanciamiento de su deuda bancaria; los certificados bursátiles tienen un plazo de cinco años y dos meses.
vie 28 noviembre 2014 12:53 PM
medicinas
medicinas Cambios en el modelo de compra y distribución de medicinas causaron atrasos y desabasto de insumos médicos. (Foto: Foto: Archivo)

Genomma Lab Internacional colocó certificados bursátiles por un monto de 1,500 millones de pesos, recursos que utilizará para el refinanciamiento de su deuda bancaria.

La empresa mexicana dijo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, que esta fue su tercera colocación de deuda bursátil en el mercado mexicano.

“[Esta emisión] nos permitirá refinanciar deuda existente, mejorando de manera importante el perfil de vencimientos y el costo de deuda de la compañía", dijo el director general y presidente del Consejo de Administración, Rodrigo Herrera.

Detalló que los certificados bursátiles emitidos tienen un plazo de cinco años y dos meses, con vencimiento en enero de 2020 a una Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de 28 días más 0.60 puntos porcentuales.

Los intermediarios colocadores que participaron en la oferta fueron Casa de Bolsa Santander, Grupo Financiero Santander México y Casa de Bolsa BBVA Bancomer, además de Grupo Financiero BBVA Bancomer.

Genomma Lab Internacional es una de las empresas de mayor crecimiento en la industria de productos farmacéuticos y para el cuidado personal en México con presencia internacional.

Publicidad

Las acciones de Genomma Lab , que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo de cotización "LAB.B", caen este viernes 0.07%, a 29.68 pesos por acción.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad