Pemex hace alianza con empresa de India

La mexicana y Reliance Industries acordaron explorar oportunidades de negocios; las empresas también buscan intercambiar experiencias en el sector.
pemex  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Petróleos Mexicanos (Pemex) firmó un memorándum de entendimiento con la empresa petrolera india Reliance Industries, con el fin de explorar oportunidades de negocio, intercambiar experiencias e impulsar la colaboración tecnológica.

El convenio fue firmado por los directores generales de la petrolera mexicana, Emilio Lozoya Austin, y ejecutivo de Reliance Industries Limited, PMS Prasad, en el marco del Día Pemex en Nueva York.

El acuerdo establece que ambas empresas explorarán conjuntamente oportunidades de negocios en diversas áreas de la cadena de hidrocarburos en temas de exploración y producción, refinación y transformación industrial, informó la petrolera mexicana en un comunicado

Además, intercambios técnicos y la realización de talleres de capacitación para atender el interés de ambas partes por fortalecer el talento humano y la formación especializada de cuadros.

Ahora ve
Este traje busca eliminar el riesgo de que un astronauta se pierda en el espacio
No te pierdas
×