Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda amplía revisión por bolsas de aire defectuosas

La firma busca reemplazar piezas fabricadas por Takata potencialmente letales; las piezas pueden romperse y lanzar fragmentos de metal dentro del vehículo.
mar 09 diciembre 2014 11:01 AM
Los infladores de las bolsas de Takata pueden romperse y lanzar fragmentos de metal. (Foto: Reuters )
honda

Honda Motor ampliará un llamado a revisión "investigativo" para reemplazar infladores de “airbaigs” de Takata potencialmente letales en distintos países del mundo.

El anuncio lleva el recuento total de todas las marcas que han debido realizar llamados a revisión ligados a “airbaigs” de Takata a más de 19 millones desde 2008.

Honda previamente añadió cerca de 2.6 millones de automóviles en Estados Unidos cuando expandió un llamado a revisión a nivel nacional de los infladores de “airbags” en el lado del conductor que previamente había sido limitado a 11 estados y territorios con climas cálidos y húmedos.

Honda revisa qué modelos y cuántos vehículos estarían considerados por una medida similar en otros mercados, dijo una portavoz este martes.

Se ha descubierto que los infladores de las “airbags” de Takata pueden romperse y lanzar fragmentos de metal dentro del vehículo, y han sido vinculados a cinco muertes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad