Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Procuraduría del DF indaga muerte en tienda Liverpool

La dependencia señala que Angélica Trinidad murió a causa de estrangulamiento; Liverpool contrató un médico particular y servicios funerarios para sacar el cuerpo.
jue 18 diciembre 2014 04:17 PM
El EBITDA también tuvo una caída de 4% anual en el segundo trimestre. (Foto: Cuartoscuro)
liverpool Mexico, Mexico City, DF, D.F., Distrito Federal, Cuauhtemoc, Centro Historico, Venustiano Carranza, shopping, Liverpool, department store, women's clothes, apparel, clothing, fashion, retail display, mannequin, outfit, casual, sale, (Foto: JeffGreenberg/Universal Images Group via Getty Images)

Angélica Trinidad Romero, empleada de Liverpool, falleció víctima de un estrangulamiento supuestamente dentro de la tienda ubicada en Perisur, informó este miércoles la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

“El Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en ampliación al protocolo de necropsia de fecha 17 de noviembre pasado y con base en las fotografías y el estudio histopatológico realizado al cuerpo de la víctima [Angélica Trinidad Romero], concluyó que la congestión visceral generalizada que presentó, se debió a una asfixia por estrangulamiento”, dijo la PGJDF en un comunicado.

El resultado de la necropsia se dio luego de que el Ministerio Público la ordenara tras iniciar la averiguación previa y dio intervención a peritos en materia de fotografía, criminalística y medicina forense.

La gerencia de la tienda ubicada al sur de la Ciudad de México tuvo conocimiento del fallecimiento de la joven el 16 de noviembre pasado, y procedió a avisar al área jurídica, la cual contactó a un médico particular y solicitó los servicios funerarios para retirar el cuerpo del lugar.

La PGJDF no señala si Liverpool les avisó del deceso.

Los familiares de Trinidad Romero presentaron una denuncia ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, explicó la dependencia en un comunicado divulgado el miércoles.

Publicidad

La PGJDF tampoco explicó los motivos de la inconformidad.

El personal de la dependencia y de Liverpool no estuvieron inmediatamente disponible para dar más detalles al respecto.

Angélica Trinidad presuntamente laboraba en el área de limpieza de la tienda y era madre de una niña de dos años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad