Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película ‘The Interview’ se estrena en 300 cines de EU

Seth Rogen, uno de los protagonistas del filme asistió a una sala y agradeció al público; aunque la cantidad de cines es menor a los 2,500 que originalmente iban proyectar la película .
jue 25 diciembre 2014 11:36 AM
Sony debería de aprovechar la popularidad de sus actores en redes sociales. (Foto: Reuters)
the interview sony

La comedia "The Interview (La Entrevista)" -película que indignó a Corea del Norte por la sátira al gobernante Kim Jong-Un - se estrenó este miércoles a la media noche en 300 cines de Estados Unidos , esta cifra es sustancialmente pequeña frente a los entre 2,500 cines que iban a proyectar la película en un principio.

Seth Rogen, coprotagonista del filme, y el codirector Evan Goldberg, hicieron una aparición sorpresiva en la proyección de la película en un cine de Los Ángeles a las 12:30, y brevemente agradecieron a la gente por su respaldo.

"Sólo queríamos dar las gracias. Si no fuera por salas como ésta y por gente como ustedes, esto literalmente no estaría sucediendo ahora", dijo el actor canadiense.

"El hecho es que se está mostrando aquí y que todos ustedes salieron sin problemas de la sala cinematográfica”, afirmó Goldberg en la sala de cine que está ubicada cerca de su domicilio y así como de la casa de Rogen.

El futuro del filme había estado en duda después de que Sony dijera que cancelaba la exhibición en salas tras un duro ataque cibernético en su red corporativa y luego de recibier amenazas contra los aficionados que fueran al cine.

Muchas de las mayores cadenas de salas de cine de Estados Unidos se negaron a exhibir la película después de las amenazas en línea.

Publicidad

El mandatario estadounidense, Barack Obama, señaló represalias contra Corea del Norte por el ciberataque y calificó como un error que Sony cancelara la proyección.

Finalmente el miércoles Sony anunció que su polémico film sobre Corea del Norte estaba disponible ya en YouTube, Google Play y la consola Xbox de Microsoft , así como en el sitio www.seetheinterview.com., un día antes de su estreno en más de 200 cines estadounidenses.

Sony estaba negociando además con Netflix para que su película también esté disponible en esta popular plataforma.

Con infromación de AFP y Reuters

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad