Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Larson renuncia al Consejo de Televisa

El ejecutivo se va de la empresa para dedicarse a otras inversiones; la televisora agradece la “manera responsable” con la que Larson tomó la decisión.
vie 26 diciembre 2014 06:56 PM
Portavoces de Telefónica y Televisa declinaron hacer comentarios al respecto. (Foto: Reuters)
Productos Televisa produce y distribuye contenidos en español para televisión.

Grupo Televisa dio a conocer que Michael Larson renunció como miembro de su Consejo de Administración, después de ocupar el cargo durante los últimos seis años.

La empresa agradeció “la manera responsable” con la que Larson tomó esta decisión, en beneficio de los mejores intereses tanto de él como de la compañía., de acuerdo con un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV),

"Lamentablemente aceptamos su renuncia y estamos muy agradecidos por su dedicación como miembro del Consejo de Administración de Televisa durante estos seis años", expuso la firma.

“El Sr. Larson planea dedicar este tiempo a otras inversiones”, añadió Televisa sin precisar a cuáles.

Según el reporte, un representante de Larson dijo a su vez que “la decisión de renunciar al Consejo de Administración no tiene relación alguna con futuros planes de inversión relacionados con Televisa”.

Para el presidente del Consejo de Administración y presidente ejecutivo de Televisa, Emilio Azcárraga, el conocimiento y la experiencia de Larson “han sido de suma importancia durante una etapa crítica de transformación y diversificación” de la empresa.

Publicidad

En septiembre, el empresario Germán Larrea renunció al Consejo de la televisora y semanas después hizo lo mismo Claudio X. González.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad