Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dunkin' Donuts abrirá más de 100 unidades en México

La compañía firmó un acuerdo con Sizzling Platter para abrir restaurantes en el DF y otros estados; la empresa ya tuvo hace años algunos restaurantes en el país.
lun 05 enero 2015 12:15 PM
Sizzling Platter actualmente opera algunos restaurantes de Little Caesars. (Foto: Dunkin' Donuts no informó sobre el monto de inversión en México.  (Foto tomada de twitter.com/DunkinDonuts ) )
Dunkin Donuts.jpg (Foto: Dunkin' Donuts no informó sobre el monto de inversión en México. (Foto tomada de twitter.com/DunkinDonuts)

La firma estadounidense de comida rápida y donas Dunkin' Donuts dijo este lunes que firmó un acuerdo con la unidad en México de la operadora de restaurantes Sizzling Platter para abrir más de 100 unidades en México, donde ya opera su competidora Krispy Creme.

El acuerdo de franquicia "es para el desarrollo de más de 100 restaurantes de Dunkin' Donuts en el Distrito Federal, así como en los estados de Hidalgo, México, Morelos, Jalisco y Querétaro, durante los próximos años", dijo la empresa.

Dunkin' Donuts se asoció para entrar a México con la unidad local de Sizzling Platter, que actualmente opera en Ciudad de México y el occidental estado de Guadalajara los restaurantes de la cadena de pizzerías Little Caesars.

La empresa no informó de inmediato un monto de inversión en el acuerdo o la fecha de apertura de su primera tienda.

Algunos restaurantes Dunkin' Donuts operaron en México hace años.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad