Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T completa la compra de Iusacell

La empresa estadounidense completó la transacción por 2,500 millones de dólares; nombró a Thaddeus Arroyo como director general de Iusacell.
vie 16 enero 2015 12:41 PM
Los OMV son empresas comercializadoras que compran minutos y megas a concesionarios para revenderlos. (Foto: Getty Images )
celularesokok

El gigante de telecomunicaciones estadounidense AT&T completó la adquisición de Iusacell por 2,500 millones de dólares y nombró a Thaddeus Arroyo como director general de la telefónica.

"AT&T así adquiere todas las propiedades de Iusacell, incluyendo licencias, activos de red, tiendas minoristas y los contratos de aproximadamente 9.2 millones de suscriptores mexicanos", dijo la empresa estadounidense en un comunicado. 

La empresa agregó que la sede de Iusacell permanecerá en la Ciudad de México y que un equipo de AT&T, basado en la misma ciudad supervisará la integración.

Con la compra de Iusacell, AT&T ha dicho que planea crear una área de servicio móvil que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios tanto en México como en Estados Unidos.

Publicidad

A fines de diciembre pasado el  Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó la transacción

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad