El director de Finanzas de GAP renuncia

Raúl Revuelta dejará Grupo Aeroportuario del Pacífico a partir del 14 de febrero; mientras se elige al sustituto, el director general de la empresa asumirá las funciones.
aeropuerto  (Foto: iStock by Getty Images.)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El director de Administración y Finanzas de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Raúl Revuelta Musalem, presentó su renuncia para incorporarse a otro proyecto profesional, informó este lunes la empresa.

La renuncia será efectiva a partir del  próximo 14 de febrero, y hasta la designación del nuevo director  (responsabilidad del Consejo de Administración), estas funciones serán asumidas por el director general de la compañía, se detalló en un comunicado.

GAP informó que desde su incorporación en 2006, Revuelta Musalem desempeñó varias posiciones de responsabilidad. Fue director comercial de 2009 a 2013, año en el que se convirtió en el director de Administración y Finanzas.

 GAP opera 12 aeropuertos a lo largo de la región pacífico de México, incluyendo ciudades como Guadalajara y Tijuana, cuatro destinos turísticos en Puerto Vallarta,  Los Cabos, La Paz y Manzanillo además de otras seis ciudades medianas, como Hermosillo, Guanajuato, Morelia,  Aguascalientes, Mexicali y Los Mochis.

En febrero 2006, las acciones de GAP fueron enlistadas en la Bolsa de Valores de  Nueva York bajo el símbolo de “PAC” y en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo de “GAP”.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×