Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nivea Men, el nuevo patrocinador del Real Madrid en México

‘Chicharito’ será uno de los jugadores que encabezará la campaña en redes sociales y televisión; el fabricante Beiersdorf confía en duplicar ventas en unos tres o cuatro años.
lun 19 enero 2015 02:49 PM
El comercial para televisión aún está en producción. (Foto: Cortersía de Nivea Men )
nivea (Foto: Cortersía de Nivea Men)

Javier ‘Chicharito’ Hernández, James Rodríguez, Gareth Bale y Sergio Ramos serán las figuras del Real Madrid que protagonizarán la nueva campaña de Nivea Men en México, gracias a una alianza de patrocinio.

Con el arreglo anunciado este lunes en la Ciudad de México se buscará duplicar en tres o cuatro años las ventas de productos para el cuidado de la piel masculina, principalmente desodorantes, de acuerdo con el gerente general de Beiersdorf en México, Alexander Reindler.

El patrocinio, que ya existe en países como España o Grecia, será por tres años y el objetivo es extenderlo, agregó Reindler.

“Compartimos la pasión por el futbol en Latinoamérica y en México en particular, eso nos permite comunicarnos con los consumidores de manera más cercana”, consideró el gerente general.

Como parte del patrocinio en México, en febrero iniciará una campaña en redes sociales y posteriormente se lanzará un comercial en televisión.

Reindler dijo que el segmento de los desodorantes para hombres crece a un ritmo del 8% a 9% al año y que Nivea Men es la cuarta marca más vendida en el mercado mexicano.

Publicidad

El patrocinio no implica cambio de slogan o presentación de los productos, explicó.

En julio pasado el fabricante de cremas Nivea, Eucerin y productos Labello inauguró su segunda planta en México, cuya inversión fue de 130 millones de dólares.

El Barcelona, uno de los máximos rivales del Real Madrid, también tiene contratos de patrocinio en México, como el que firmó el verano pasado con la marca de cerveza Tecate.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad