Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urbi sigue a su encargado de auditoría a una nueva empresa

La desarrolladora de vivienda contrata a Mazars para su auditoría externa, en lugar de Baker Tilly; Humberto Valdés era socio de la empresa que hacía la labor y ahora lo es de la firma contratada.
lun 19 enero 2015 08:35 PM
Las acciones de Urbi se encuentran suspendidas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). (Foto: GettyImages)
urbi (Foto: GettyImages)

La desarrolladora de vivienda Urbi contrató a la empresa Mazars como su firma de auditoría externa, en sustitución de Baker Tilly México.

De esta manera, Mazars llevará a cabo la auditoría externa de la compañía y sus subsidiarias por el ejercicio social que concluyó el pasado 31 de diciembre.

A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), expuso que Humberto Valdés Mier, antes socio de Baker Tilly y ahora socio de Mazars, seguirá a cargo de la auditoría dado su conocimiento de la empresa y su información.

"Este cambio lo realiza la compañía para asegurar la continuidad en el servicio y facilitar el proceso de reestructura que está llevando a cabo", indica.

La constructora anunció en diciembre pasado que solicitó la protección de la justicia mexicana para negociar la reestructuración de deuda por 33,000 millones de pesos (2,340 millones de dólares).

La contratación contó con la opinión favorable del Comité de Auditoría de Urbi y la aprobación de su Consejo de Administración, afirmó la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad