Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RadioShack analiza declararse en bancarrota

La cadena de electrónica considera vender la mitad de sus establecimientos a Sprint, dicen fuentes; agregan que la empresa inició ventas de liquidación en varias de sus tiendas.
lun 02 febrero 2015 05:50 PM
Sprint estaría interesada en un traspaso de las tiendas de la electrónica. (Foto: Reuters )
radioshack tienda electronica

RadioShack, una de las mayores cadenas de tiendas de electrónica en Estados Unidos, está considerando cerrar sus puertas, bajo un acuerdo de bancarrota, en el que vendería la mitad de sus establecimientos a la compañía telefónica Sprint Corp.

Fuentes relacionadas a la compañía indicaron este lunes a la agencia de información financiera Bloomberg que la cadena comenzó ventas de liquidación en muchas de sus 4,200 tiendas en Estados Unidos.

Sprint estaría interesada en un traspaso de tiendas, al contar con menos establecimientos que sus competidoras AT&T, que tiene más de 5,000 tiendas; Verizon, que posee más de 1,700, y T-Mobile.

Los establecimientos de RadioShack suelen ubicarse en centros comerciales de alto tráfico.

La firma, con sede en Fort Worth, Texas, advertía en septiembre pasado que sus esfuerzos de reorganización podrían requerir una declaración en bancarrota y el cierre de cientos de establecimientos

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad