Starbucks apostará a bebidas exóticas y caras

Howard Schultz expone cómo transformará la empresa para adaptarse al cambio social en EU; durante los próximos cinco años, el directivo atraerá a los consumidores más cambiantes.
starbucks  (Foto: Getty)

El CEO de Starbucks, Howard Schultz, desea transformar el imperio de las cafeterías este año y la estrategia para mantenerse en la cima del mercado es la más reciente portada de la revista Time.

“La evolución de la compañía está diseñada en su mayoría para adaptarse rápidamente a la cambiante clase media de América”.

Starbucks espera abrir este año una serie de tiendas de lujo donde los clientes tendrán acceso a tipos de cafés exóticos y caros, además diversificará sus formatos para lugares específicos como establecimientos exprés y cafeterías móviles que actualmente ya funcionan en algunas universidades de Estados Unidos.

 
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De acuerdo con Time, durante los próximos cinco años, Schultz estará ocupado revolucionando la experiencia de Starbucks a través de diferentes experimentos para atraer sobre todo a esos consumidores volubles.

El modelo de negocios de la cadena de cafeterías como referente para otras empresas y el rumor de que podría ser un candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2016 son algunos de los temas que destacan en el artículo publicado por Time. 

Ahora ve
El papel de las redes sociales en el eclipse
No te pierdas
×