Gigante tiene luz verde para comprar Restaurantes California

El regulador en competencia aprobó el acuerdo entre Gigante y Comercial Mexicana; en las siguientes semanas la empresa tomará el control de 46 California y siete Beer Factory.
RESTAURANTES  (Foto: Getty)

Grupo Gigante obtuvo permiso de la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE) para comprar Restaurantes California a Comercial Mexicana.

"En las próximas semanas Grupo Gigante tomará el control de 46 restaurantes California y siete unidades de Beer Factory conforme a los términos del acuerdo suscrito entre las partes en agosto de 2014", dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.

En agosto del año pasado, Grupo Gigante acordó la compra de Restaurantes California a Controladora Comercial Mexicana (CCM) por 1,061 millones de pesos.

“La entrega y recepción de la operación de los restaurantes se dará mediante un plan estratégico en conjunto con CCM, que permita garantizar al cliente el servicio, calidad y atención”, agregó Grupo Gigante.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Gigante dijo también que Restaurantes Toks comenzó un plan de integración de las unidades adquiridas para darle el mayor beneficio a sus clientes.

Este anuncio se da luego de que el 28 de enero Comercial Mexicana anunciara la venta de 160 de sus 200 tiendas de autoservicio a Soriana por un monto de 39,192 millones de pesos.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×