Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigante tiene luz verde para comprar Restaurantes California

El regulador en competencia aprobó el acuerdo entre Gigante y Comercial Mexicana; en las siguientes semanas la empresa tomará el control de 46 California y siete Beer Factory.
lun 09 febrero 2015 11:30 AM
La industria restaurantera estima cerrar el año con un alza en ventas de 5%. (Foto: Getty Images)
RESTAURANTES

Grupo Gigante obtuvo permiso de la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE) para comprar Restaurantes California a Comercial Mexicana.

"En las próximas semanas Grupo Gigante tomará el control de 46 restaurantes California y siete unidades de Beer Factory conforme a los términos del acuerdo suscrito entre las partes en agosto de 2014", dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.

En agosto del año pasado, Grupo Gigante acordó la compra de Restaurantes California a Controladora Comercial Mexicana (CCM) por 1,061 millones de pesos.

“La entrega y recepción de la operación de los restaurantes se dará mediante un plan estratégico en conjunto con CCM, que permita garantizar al cliente el servicio, calidad y atención”, agregó Grupo Gigante.

Gigante dijo también que Restaurantes Toks comenzó un plan de integración de las unidades adquiridas para darle el mayor beneficio a sus clientes.

Este anuncio se da luego de que el 28 de enero Comercial Mexicana anunciara la venta de 160 de sus 200 tiendas de autoservicio a Soriana por un monto de 39,192 millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad