Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu boleto de Fórmula 1 te costará hasta 18,000 pesos

Clientes de algunos bancos podrán adquirirlos días antes y pagarlos a meses sin intereses; los precios van de 1,500 a 18,750 pesos y la venta al público en general será el 12 de marzo.
lun 23 febrero 2015 06:31 PM
Los precios para México son similares a los de la carrera programada para octubre en Austin, Texas. (Foto: Reuters)
f1coche

Si eres fan del automovilismo, seguro estás listo para comprar tus accesos al Gran Premio de Fórmula 1 a partir de este 12 de marzo.  Sin embargo, los usuarios de Banamex y Santader tendrán la oportunidad de adquirirlos tres días antes que el público en general.

Los precios van desde 1,500 hasta 18,750 pesos (costo neto) y los accesos no se podrán adquirir por día, sino que se deberá comprar el abono por los 3 días que dura el evento [viernes 30 de octubre son las pruebas, el sábado 31 la calificación, y el domingo 1 de noviembre la carrera]. También se ofrecen suites y paquetes VIP con hospedaje y transporte.

Los bancos mencionados ofrecerán las entradas a seis meses sin intereses, aunque Santander agregó otras promociones. A partir del 12 de marzo, Ticketmaster México ofrecerá los boletos o se podrán adquirir directamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Marco Tolama, analista de automovilismo deportivo, previó que los boletos se agoten pronto, y recomendó evitar así la reventa.

"Las gradas platino (12,000 pesos) y las oro (9,000 pesos) me imagino que se acabarán en preventa. Además, los mexicanos somos muy de novedad (…) y al ser el primer evento después de veintitantos años de no tenerlo, estoy casi seguro de que se llenará”.

Los precios para el evento en la Ciudad de México son similares a los de la carrera programada para octubre en Austin, Texas. Los costos por tres días (23, 24 y 25) van desde 180 dólares (2,713 pesos al tipo de cambio actual) a 1,135 dólares (17,105 pesos).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad